DEPARTAMENTO PARVULARIO

150 NIÑOS Y NIÑAS EN NUESTRAS MANOS

El Departamento de Educación Parvularia, se reúne periódicamente para comentar, evaluar y registrar los logros y dificultades de los aprendizajes esperados de nuestros niños y niñas.

Planificando y organizando, cada uno de las actividades curriculares y extracurriculares que se desarrollan en el transcurso del año.
Asistiendo a capacitaciones para las Educadoras e implementando los planes y programas propuestos por el ministerio tales como : Programa de fomento lector, Orientación , Religión, Inglés, Psicomotricidad y Educación Musical; todas distribuidas equitativamente según los requerimientos y edades de cada nivel.

METAS Y PROPÓSITOS

PRIORIZANDO LA FORMACIÓN VALÓRICA

Nos planteamos metas y propósitos, para nuestros Educandos,priorizando la formación Valórica, la espiritualidad y la fe en Cristo. Brindándoles una atención integral; acudiendo a todas sus necesidades, ideas e intereses.Potenciando su creatividad, expresión corporal y musical.

    Para nuestra hermosa labor de Educar a tan temprana edad, es indispensable incorporar a la Familia en la formación Integral de nuestros niños y niñas, haciéndolos participe de actividades tales como: Reuniones de Apoderados, Entrevistas individuales, Talleres para Padres, Actividades y Eventos organizados por las Directivas de Curso y Centro General de Padres y Apoderados; siempre en un clima de armonía y respeto por el otro; bajo el sello de nuestro colegio, FE, SERVICIO Y ACOGIDA:

PERSONAL

PROFESIONALES INTEGRANTES DEL DEPARTAMENTO

Sor Clara Verdugo M.
Cordinadora de Parvulario
Alejandra Cárcamo J.
  • Pre-Kinder A
Marianela Pérez G.
Pre-Kinder A
Anita Uribe D.
Pre-Kinder B
Macarena Gonzalez C.
Pre-Kinder B
María Paz Vargas G.
Kinder A
Claudia Montecinos
Kinder A
Jessica Vidal R
Kinder B
Ximena Cárdenas C.
  • Kinder B