aCERCA DE NUESTRO COLEGIO

COLEGIO

SIN INFORMACION

SIN INFORMACION

¿CUAL ES NUESTRA MISION?

SIN INFORMACION

    • Proporcionar a todos sus estudiantes una educación integral que armonice el desarrollo de sus capacidades y destrezas permitiéndoles forjar un proyecto de vida personal con profundo respeto  a su vocación humana y cristiana otorgándoles los atributos cognitivos, sociales y afectivos que los dispongan  para continuar sus estudios superiores y contribuyan en la edificación de un mundo donde prevalezca el diálogo y la comprensión.
    • Promueve una filosofía, un currículum y una metodología que asegura a los estudiantes, una amplia cultura y comprensión del mundo actual, capaces de vivir una fe integral en Cristo e inculturarla siendo agentes de cambio social.
    • Asegura un proceso educativo integral con docentes de reconocida ética y competencias profesionales que promueven el aprendizaje autónomo y el desarrollo  progresivo de los valores de la persona que favorezcan una calidad de interacción personal y familiar orientada hacia el respeto mutuo y la valoración de la identidad personal.

HISTORIA

DE NUESTRO COLEGIO

Historia.
Sin Información
Sin Información
Sin Información

COMO CONSEGUIMOS RESULTADOS

colegio santa marta OSORNO

Propuesta Curricular
La propuesta curricular define una base común de aprendizajes que los estudiantes deben alcanzar como resultado de su experiencia escolar.

Curriculum
Dada la diversidad de estilos de aprendizaje creemos conveniente no limitarnos a un solo tipo de currículum, sino que debemos buscar una complementariedad entre las diferentes corrientes curriculares que nos permitan tener un conjunto secuenciado de objetivos educativos.

Aprendizaje
El énfasis está puesto en el aprendizaje más que en la enseñanza, el cual debe tener lugar en una nueva forma de trabajo pedagógico, que tiene por centro la actividad de los alumnos, sus características y conocimientos previos

Enfoque Social
    • La idea de preparar a los estudiantes para que participen en el orden social con su misión y vocación, ayudando en la construcción del reino de Dios en la tierra y siendo copartícipes en la obra de la creación.
    .